⇨ Descargar TikTok Lite para Android

Spread the love

Sabemos que te preguntas cómo descargar TikTok Lite para tu móvil, y por eso hemos creado este post donde te explicamos paso a paso cómo tener la aplicación correctamente instalada en tu dispositivo android. ¿TikTok Lite es de confianza? ¡Claro, antes conocida como Musica.ly y ahora llamada TikTok es una de las aplicaciones con millones de descarga y con más crecimiento a nivel mundial, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis y admite prácticamente cualquier móvil en diferentes versiones de android.

Ahora te mostraremos la forma para descargar tiktok lite gratis y rápido.

Sin embargo … ¿Qué es tiktok?

TikTok es una aplicación que te permite compartir tus vídeos, así como ver miles de millones de vídeos de otros usuarios que pertenecen a la red. Puedes subir cualquier tipo de vídeo, desde comedia, acción, terror o simplemente si estás caminando por la calle y haces algo gracioso … TikTok es para todos.

aplicacion tiktok

Ventajas de TikTok Lite para Android

TikTok Lite tiene una serie de ventajas, es una app hecha pensada en dispositivos móviles de baja gama o personas que quieren ahorrar algunos recursos, esas ventajas son las siguientes:

Almacenamiento y tiempo de carga

Con TikTok Lite la batería de tu móvil dura un poco más, además de que solo se descarga los archivos imprescindibles directamente en tu móvil, ahorrando preciado espacio.

Tiempo de carga

La interfaz de tiktok lite es diferente, carga solo lo necesario para ir a ver vídeos, se quitan efectos innecesarios o cualquier cosas que pueda consumir batería extra o rendimiento de tu hardware.

Opciones de carga mejoradas

Se eliminan las opciones de carga típicas para aumentar el rendimiento a nivel de vídeo y hardware, así que tienes más opciones para que la aplicación cargue hasta 5 veces más rápido.

Mismas opciones pero más velocidad

Porque descargues TikTok Lite no quiere decir que pierdes funcionalidades básicas de la app original, lo contrario … Tienes siempre las mismas opciones, filtros, vídeos, opciones de perfil y configuración pero con una interfaz ligera y opciones más personalizadas para que tu móvil guarde espacio y batería.

tiktok lite

Versión reciente de TikTok Lite

Actualmente la versión más reciente es la 4.1.1 con fecha de lanzamiento del 02/06/2020. Una versión de TikTok muy estable y compatible con una inmensa cantidad de móviles android. Actualmente la aplicación cuenta con más de 100m de descargas y en aumento.

¿Cómo descargar TikTok Lite 2020?

La mejor forma de descargar la aplicación es ir directamente a la play Store, descargar desde el propio desarrollador. Existen versiones piratas de la app pero no recomendamos su uso ya que pueden modificar archivos de tu móvil y afectar el rendimiento del mismo o peor aún, pueden tener acceso a todo el contenido de tu móvil y compartirlo sin permiso en las redes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!