💥 Descargar TikTok Lite para PC 2020 Full

Spread the love

Tiktok es una aplicación muy popular diseñada para dispositivos Android e IOS, en la actualidad no existe una forma «oficial» para tener TikTok en tu pc, sin embargo existen métodos alternos para tener la aplicación instala y funcionando sin problemas en tu pc. Son soluciones bastante sencillas que no requieren conocimientos altos en informática, y lo mejor de todo 100% seguras porque hacemos uso de la aplicación oficial proveniente de la play store o apple store.

¿Por qué usar TikTok en la pc?

Algunas personas prefieren usar la pc debido a su linea de trabajo, así no se pierden los vídeos más geniales y graciosos mientras están la pc; Así mismo si has perdido o te han robado tu móvil puedes optar en tener algunas de las aplicaciones que tenías instaladas entre ellas TikTok y usarlas directamente en tu pc o laptop totalmente legal y gratis.

Sin importar cuál sea el motivo para instalar tiktok lite en la pc acá te mostramos cómo puedes lograrlos in muchas complicaciones y como te mencionamos anteriormente, totalmente legal y sin ningún tipo de riesgo.

Descargar TikTok Lite en la pc usando BlueStack

Antes de todo vamos a explicarte qué es BlueStack ….

BlueStack es un «programa» que se instala en tu pc que te permite ejecutar aplicaciones android en sistemas operativos windows o Mac. Básicamente es un emulador de aplicaciones en tu pc, con esta increíblemente útil herramienta es con la que podremos instalar TikTok y ejecutarlo como si tu pc fuera un dispositivo móvil.

Descargar Bluestack para pc

Primeramente debes instalar bluestack y para eso nos dirigimos a tu buscador preferido y escribimos en la barra de dirección: «Descargar Bluestack», buscamos la primera opción e instalamos como cualquier otro programa en la pc. Simple, ¿no?

La instalación de BlueStack por lo general tarda un poco pero es debido a que el programa es bastante pesado al ser básicamente un emulador de móvil, así que debes tener un poco de paciencia en especial si tu pc no es de altas prestaciones.

instalar bluestack para tiktok

Instalar TikTok Lite en la pc Full

Una vez que instales BlueStack lo demás es muy fácil, únicamente debes ejecutar BlueStack y se te mostrará una pantalla muy parecida a una tablet, ahí el programa se conecta automáticamente a Internet y como si de un móvil fuera solo debes irte con el buscador de BlueStack que podrás ver en el Home, irte a la PlayStore para buscar TikTok Lite e instalarlo normalmente con la única diferencia que se instalará en BlueStack y no en tu en el escritorio de tu pc.

Cada vez que quieras entrar a TikTok deberás hacerlo primeramente ejecutando BlueStack, ahí luego te saldrán todas las app instaladas, entre ellas Tik.

pc tiktok full

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!