🥇 Curiosidades de TikTok 2020

Spread the love

Si te has preguntado sobre TikTok y sus curiosidades entonces estás en el lugar correcto, hemos investigado y recopilado los mejores datos de esta app tan popular y que a millones de personas los tienen enganchados, y claro que sí … Es un app única y divertida apta para todos.

datos

Datos curiosos de TikTok

IA excelente

¿Te has pregunta el porqué siempre hay contenido que te gusta en tu perfil de TikTok? Es simple, al menos en la teoría … La aplicación cuenta con una excelente IA que recopila los datos personales al buscar vídeos y luego los aprende para que cada vez que abras la aplicación tengas nuevo contenido que se asemeje a tus gustos, ¿interesante, no?

Millonaria aplicación

Un dato curioso es que la aplicación están popular que actualmente está valorada en 70 billones de dólares.

La aplicación más descargada del mundo

En el 2018 se convirtió en la app más descargada en China y en la actualidad es la más descargada a nivel mundial, superando apps como Facebook, Instagram entre otras de renombre mundial.

Puedes ganar dinero en TikTok

Correcto, muy pocos lo saben pero la aplicación te permite generar dinero con tu contenido original, convertirte en influencer. Solo debes tener una cuenta con bastante seguidores e inscribirte al sistema de afiliación … ¿A quién no le gustaría ganar dinero haciendo vídeos que aman?

lo mejor de tiktok

Millones de usuarios usan la App

Actualmente la app cuenta con más de 900 de millones de descargas y sigue aumentando. TikTok ha tenido un crecimiento exponencial digno de su marca y no es para menos, es un app muy divertida e intuitiva.

Generación de uso

En la actualidad los que más usan la app según las estadísticas que provee TikTok son los Millenial, chicos entre 20-25 años son los que más uso le dan, seguidos por la generación Z.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!