🥇 TikTok Vs TikTok Lite, ¿Cuál debo usar?

Spread the love

Muchas personas se preguntan qué versión de TikTok debo instalar, y es que en la actualidad existen dos versiones, TikTok y TikTok Lite, ¿cuál debo instalar?

La respuesta la tiene cada uno de ustedes porque a niveles generales ambas aplicaciones son de la misma compañía y su uso general es el mismo en eso no cambia, sin embargo, entre una y otra existen ligeras diferencias que te las enumeraremos en este post.

diferencias entre tiktoks

El tamaño no es el mismo

TikTok Lite está un poco mejor comprimido para que ocupe menos espacio en tu móvil, básicamente la misma aplicación en un peso menor. Pero, ¿cómo? Es simple, al pesar menos quiere decir que muchas funcionalidades no son las mismas o fueran eliminadas o reducidas para la versión Lite.

Almacenamiento

El almacenamiento es otro punto que la versión Lite tiene a favor, por lo general solo se descargan en tu móvil archivos importantes y no descarga todos los vídeos o caché de la aplicación normal, así de esto modo se ahorra unos cuantos MBS o GBS en tu móvil.

Uso de la batería ¡Dura un poco más pero no tanto!

La versión de TikTok Lite tiende a durar más la batería porque se deshace de elementos visuales que además de hacer más vistosa la aplicación consumen más batería y claro, son en general innecesarios, eso sí … La aplicación en general funciona totalmente normal en ambas versiones, puedes ver vídeos el tiempo que quieras y al final la batería dura un poco más pero no tanto ya que al ver vídeos tu móvil comienza a decaer a nivel de batería.

¿La versión Lite es para todos?

Sí y no. La versión lite en groso modo fue hecha para móviles de gama baja o que tengan espacio limitado, elimina funcionalidades y ahorras espacio haciendo que tu móvil rinda un poco más. La versión normal está hecha para celulares de gama media y alta que no tengan problemas con el espacio o con el rendimiento del móvil, eso sí … Puedes instalar la versión de TikTok Lite en móviles de gama alta sin problemas si eres de los usuarios que aún con mucho espacio les gusta ahorrar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!