Tips para triunfar en Tiktok 2020

Spread the love

Trucos para tiktok que puedes usar en este 2020

Compra un selfiePoD

Es algo obvio pero muchas personas no cuentan con uno, y es que una base donde poner tu móvil es fundamental, crea la estabilidad que no tendrás al sostenerlo con la mano. Existen muy baratos que cumplen la función necesario para colocar tu móvil y comenzar a grabar.

Usa las transiciones

Muévete entre la cámara principal y la cámara delantera tan solo con dos click en cualquier parte de la pantalla para crear geniales transiciones, eso sí, no es tan fácil y perfeccionarlo puede tomar un tiempo pero vale la pena.

Mantén tu distancia de la cámara

Si mantienes la cámara a unos 5 cm de la palma lograrás captar por completo el movimiento de tu mano sin obtener transiciones raras.

Acercar demasiado la cámara a un objeto solo conseguirá que el celular se desenfoque y que tus transiciones se vean falsas.

Filtros filtros y más filtros

Una parte donde realmente destaca la app es que tiene muchos filtros que puedes ocupar para sacarle partido a la creatividad y crear vídeos totalmente geniales y únicos. Juega con los filtros y sé creativo.

Duetos con otro usuario

Este tip es bastante útil, puedes crear duetos con usuarios populares, así puedes darle un plus a tu cuenta y obtener bastante seguidores

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!